Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una imagen en alta definición o HD?

Son imágenes con gran resolución de pixeles, que puedes imprimir hasta en un tamaño doble carta sin que se pierda su calidad.

¿Porqué hay imágenes con precio de oferta?

Algunas veces nuestros fotógrafos toman muchas imágenes, que aunque no son de las competencias o deportes, están relacionadas con ellas y tal vez, te gustaría tener alguna de ellas de recuerdo.
Estas imágenes también están en alta resolución.

¿Que pasa si por error cerré la ventana y no descargué todas las fotos?

No te preocupes, además de la ventana para descarga te llegará una liga al correo electrónico con el que hiciste el pago.
Si por algún motivo no te llegó el correo, revisa tu spam o envíanos un correo (desde la cuenta de correo con la que hiciste el pago) y te reenviaremos las ligas, administrador@fotopixeles.com

Se me olvidó solicitar la factura ¿aún puedo hacerlo?

Claro, solo tiene que ser durante el mes en curso. Envíanos tus datos fiscales y el número de pedido a administracion@fotopixeles.com para que te hagamos llegar el comprobante fiscal.

¿Se pueden contratar los servicios de fotografía o video?

Si, si durante el evento que vas a participar alguno de nuestros fotógrafos asiste podrías contratar los servicios para que hagan una sesión especial para ti o los tuyos. Envíanos un correo con tu nombre, teléfono y que evento te gustaría, para que podamos checar la disponibilidad del fotógrafo y darte un presupuesto.

Nosotros nos encargamos de guardar el recuerdo
Tú disfruta el momento
Desde las alturas (Dron)Imágenes del Mundo
Contenidos © Fotopixeles 2017creado en Bluekea